Cargando...

Bienvenida

Bienvenidos a la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China (ELMTC), Sede Melipilla. Con mucho orgullo, abrimos la sede de ELMTC en Melipilla en el año 2013, con el objetivo de traer este arte milenario de sanación a nuestra región.
Inicio / MTCH / Bienvenida
Conocenos...
La Sede en Melipilla forma parte de La Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China que imparte cursos superiores de Medicina Tradicional China (MTC) a través de un convenio de colaboración e intercambio con dos de las Universidades más importantes de China - la universidad de MTC de Beijing y la Universidad de MTC de Guangzhou.

Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestro Primer Curso Profesional de Acupuntura en Melipilla, ya que nuestros alumnos finalizaron exitosamente el Segundo Módulo relacionado con la teoría de los puntos y el estudio de todos los sistemas energéticos de los meridianos, y ya están bien encaminados en el Tercer Módulo.

En este año 2018 estamos preparados para comenzar una nueva promoción de alumnos con el Segundo Curso Profesional de Acupuntura en Melipilla que empieza en Marzo. Estamos en pleno proceso de administración y por lo tanto invitamos a todas las personas interesadas a comunicarse con nosotros.