

La Escuela se establece en Chile en el año 2000 y actualmente tiene sedes en Chile (Viña del Mar, Rancagua, Iquique y Puerto Montt), Argentina y Portugal. La Escuela enseña cursos Profesionales de Acupuntura, bajo las nuevas regulaciones para el ejercicio y enseñanza de la Acupuntura, establecidas recientemente por el Ministerio de Salud del Gobierno de Chile.
Entre sus estudiantes se encuentran un gran número de profesionales de la salud, tales como médicos, enfermeras, kinesiólogos y también personas de otras áreas de la comunidad que desean formarse en las ciencias médicas tradicionales de China.
La Escuela enseña cursos especiales de capacitación en Acupuntura a personal de los servicios de Salud de Chile, y mantiene clínicas en varios Hospitales y servicios de atención primaria de Chile, donde entrega atención en MTC colaborando directamente con profesionales de la salud, integrando la MTC con la Medicina Moderna Occidental. En estas clínicas, los estudiantes de la escuela encuentran una oportunidad ideal para desarrollarse en la práctica clínica de la MTC en condiciones reales.
La Escuela imparte cursos de Diplomado en Acupuntura, MTC y Masaje, los cuales son presenciales, con soporte por AULA VIRTUAL. Además se desarrollan las disciplinas de Taichi, y Qigong como herramientas de salud.
Todos los cursos son dictados por profesionales formados en MTC en Chile, y en universidades de China, con una amplia experiencia clínica. La escuela cuenta también con académicos Chinos en residencia, enviados por universidades de MTC de China bajo convenios de intercambio.
El objetivo común de los alumnos es el aprendizaje y práctica de las antiguas tradiciones médicas chinas para integrarlas a la medicina moderna, con la voluntad de servir en diferentes áreas de la comunidad.